Joshua Holt podría quedar en libertad antes del 6 de diciembre gracias al diálogo – Yo Soy Venezolano

Joshua Holt podría quedar en libertad antes del 6 de diciembre gracias al diálogo

Joshua_Holt
Inicio / Actualidad / Joshua Holt podría quedar en libertad antes del 6 de diciembre gracias al diálogo

Tras cumplir casi cinco meses detenido, el estadounidense Joshua Holt estaría en la lista de 21 “presos políticos” que serían liberados gracias a la negociación entre el Gobierno y la oposición.

“Está en la lista. El Gobierno también espera liberar a parlamentarios, periodistas, usuarios de Twitter, estudiantes y manifestantes”, dijo una fuente a Fox News Latino, agregando que la liberación debería ocurrir antes del 6 de diciembre, fecha fijada para la audiencia de corte de Holt, que coincide con la próxima reunión entre Gobierno y oposición.

En septiembre, el secretario de Estado John Kerry, le expresó su consternación al presidente venezolano Nicolás Maduro por la detención del estadounidense.

Joshua Holt fue arrestado a finales de junio y enfrenta un proceso judicial por el delito de porte ilícito de armas de guerra. Holt, de 24 años, llegó a Venezuela para casarse con Thamara Belén Caleño, de 25 años, quien también fue detenida por el mismo caso.

Holt y Caleño fueron detenidos el 30 de junio en el complejo habitacional estatal “Ciudad Caribia”, en las afueras de la capital y se encuentran en el Sebin.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...