Asamblea Nacional incorporó nuevos artículos en Ley de Producción Nacional – Yo Soy Venezolano

Asamblea Nacional incorporó nuevos artículos en Ley de Producción Nacional

Asamblea Nacional_Sesión
Inicio / Actualidad / Asamblea Nacional incorporó nuevos artículos en Ley de Producción Nacional

Este jueves la Asamblea Nacional discutió por segunda vez el Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional alcanzando la aprobación hasta el artículo 41 del instrumento legal.

El proyecto de Ley de la para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional fue presentado por el diputado Omar Barboza quien destacó que lo que se busca es “generar un modelo de desarrollo distinto que genere el bienestar que verdaderamente necesita Venezuela”.

Resaltó que la ley plantea la necesidad de definir políticas que impulsen un desarrollo de gran envergadura y representa “un voto de confianza a lo hecho en Venezuela, a todos los ciudadanos que quieran producir”.

En este sentido enfatizó que actualmente en materia económica “no es posible progresar con el control y destrucción de las actividades productivas”; y que el Estado no deberíamos invertir dólares en la importación, sino en reforzar el aparato nacional.

Al debate se sumó, en segundo lugar, el diputado Luis Stefanelli quien destacó que en el país “es urgente el cambio del modelo, pero para ello hay que cambiar este Gobierno por su intervención nefasta en la economía” y que con la Ley de Producción Nacional pretenden lograr “un marco regulatorio” que baje los costos de transacción y den confianza a la producción.

El diputado Andrés Eloy Camejo cerró el debate sosteniendo que “el Gobierno no ha entendido que el modelo de socialismo fracasó” y ahora “la producción de todos los rubros están en rojo”.

Por lo que insistió, que la Ley de Producción Nacional representa un avance de las políticas que la oposición debe implementar en el país: “Tenemos que prepararnos porque va a haber un cambio de Gobierno”.

Tras cumplirse dos horas de debate del proyecto de Ley se levantó la sesión; y se postergó la discusión para la próxima sesión del martes. Como primer punto en la sesión se aprobó un proyecto de acuerdo a propósito de los 501 años que cumple la ciudad de Cumaná este domingo.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...