Daniel M. Yabrudy: Mientras en Venezuela disminuyen las oportunidades el Gobierno se dedica al narcotráfico – Yo Soy Venezolano

Daniel M. Yabrudy: Mientras en Venezuela disminuyen las oportunidades el Gobierno se dedica al narcotráfico

Inicio / Actualidad / Daniel M. Yabrudy: Mientras en Venezuela disminuyen las oportunidades el Gobierno se dedica al narcotráfico

El Secretario Juvenil de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, en compañía de la dirigencia justiciera juvenil se pronunció sobre el caso de los sobrinos de la familia presidencial, quienes fueron condenados por narcotráfico.

Martínez Yabrudy manifestó que mientras los jóvenes están cada vez con menos oportunidades, menos probabilidades de independizarse, con menos calidad de educación y menos calidad de vida, “estos señores se han dedicado al narcotráfico y se han dedicado a hacer todo lo contrario a lo que somos los jóvenes venezolanos, así mismo indicó que la “familia presidencial se ha dedicado a algo de lo más sucio que hay en todo el planeta, que se ha llevado a miles de vida y que ellos lo han estado promoviendo”.

El Secretario Juvenil de la tolda amarilla cuestionó que el futuro de los venezolanos se va abajo, a su juicio, por culpa de un pequeño grupo de “borrachos, llenos de poder” que solo se interesa en el bienestar de su “bolsillo”. Además, criticó que no se explica que por el Hangar presidencial haya salido “quien sabe cuanta droga”.

Es por ello que instó a que se investigue este hecho y que el Gobierno le dé la cara a los venezolanos, “si han tenido la valentía de jugar con el dinero de todos los venezolanos, si han tenido la valentía de hacer todas esas barbaridades, mientras el pueblo está pasando trabajo y sufriendo, que tengan la valentía de darle la cara”.

Para finalizar el dirigente de Primero Justicia expresó que el país está manchado de droga, inseguridad, muerte y destrucción por culpa de las políticas de un mal Gobierno y aseguró que seguirán en las calles todos los días para seguir luchando por el futuro que merece Venezuela.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...