Diosdado Cabello sobre el diálogo: No hablaremos con la derecha hasta que cumplan con acuerdos – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello sobre el diálogo: No hablaremos con la derecha hasta que cumplan con acuerdos

Diosdado_Cabello
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello sobre el diálogo: No hablaremos con la derecha hasta que cumplan con acuerdos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputadoDiosdado Cabello, aseguró que la delegación del gobierno no seguirá en la mesa de diálogo con la oposición hasta que esta cumpla con lo acordado en las reuniones previas. Uno de estos acuerdos es la desincorporación de los tres diputados del estado Amazonas.

“Ahí anda la derecha. Más locos que siempre, desesperadamente locos. Hoy en su afán de jugar posiciones adelantadas han dicho al país y al mundo que los chavistas se han levantado de la mesa de diálogo; ya el compañero Nicolás Maduro lo explicó, pero hay que aclarar que la derecha no ha cumplido en los acuerdos y mientras no cumplan nosotros no tenemos nada que hablar con ellos”, dijo en su programa, Con el mazo dando.

Insistió en que la oposición se comprometió a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara nula la incorporación de los tres diputados de Amazonas, pero, hasta ahora, no ha cumplido con eso.

“Lo correcto es que la plenaria de la Asamblea Nacional deje sin efecto el acto de juramentación de esas personas que estaban usurpando el cargo. La misma derecha reconoció que hicieron trampa en Amazonas, por eso acordaron realizar la elecciones en ese estado“, afirmó.

Cabello dijo, además, que la oposición se había comprometido en la mesa de diálogo “a luchar contra la guerra económica”, pero luego en la plenaria de la Asamblea Nacional se negó a aceptar una propuesta del diputado Ramón Lobo.

“Apenas la presentó en la Asamblea Nacional (…) ellos la negaron, entonces: ¿se comprometieron o no se comprometieron? De manera que nosotros no tenemos nada que hablar con la derecha”, enfatizó.

Globovisión


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...