Enrique Márquez: El gobierno se paró de la mesa, estiró las piernas y volvió a sentarse (Video) – Yo Soy Venezolano

Enrique Márquez: El gobierno se paró de la mesa, estiró las piernas y volvió a sentarse (Video)

Inicio / Actualidad / Enrique Márquez: El gobierno se paró de la mesa, estiró las piernas y volvió a sentarse (Video)

“La pesadilla que está viviendo el pueblo venezolano se va agudizando”, aseguró Enrique Márquez, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien aseguró que el gobierno “se paró de la mesa el gobierno, ‘estiró las piernas’ y volvió a sentarse”.

Márquez afirmó que “el gobierno no ha dado ningún paso concreto” y confirmó que representantes del oficialismo no asistieron a las dos últimas meses técnicas propuestas para llegar a acuerdos entre ambas partes, lo que fue tomado como un abandono del proceso por parte de la MUD.

Márquez mostró cautela respecto de la fecha de un posible referendo revocatorio, y asomó que sería en 2017. “Para eso estamos sentados en la mesa de diálogo”, subrayó al recordar los puntos planteados por la oposición en las mesas de trabajo del proceso de diálogo iniciado el pasado 30 de octubre en Caracas.

En respuesta a los señalamientos de voceros de oposición, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que las plenarias de diálogo entre el gobierno y la oposición seguirá avanzando y consolidándose.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...