Feo La Cruz lidera encuestas para ser el candidato de la MUD a la Gobernación de Carabobo – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz lidera encuestas para ser el candidato de la MUD a la Gobernación de Carabobo

Feo_La Cruz2
Inicio / Actualidad / Feo La Cruz lidera encuestas para ser el candidato de la MUD a la Gobernación de Carabobo

De acuerdo al más reciente estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) realizado del 17 al 21 de noviembre, Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua y responsable regional de Voluntad Popular, se posiciona con un 77,5% de preferencia para ser el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la Gobernación de Carabobo.

En la encuesta preguntaron a quienes se definieron como militantes de la MUD o de la oposición: ¿Qué persona preferiría usted como candidato de la MUD/Oposición para gobernador del estado Carabobo?. El 77,5% de los entrevistados dijo apoyar a Alejandro Feo La Cruz; 8% estuvo a favor de Henrique Fernando Salas; 7,5% prefiere a Enzo Scarano y el resto no respondió.

El estudio de Ivad además revela las preferencias para gobernador de Carabobo entre los militantes de partidos. 78,4% de quienes se identificaron como simpatizantes de Primero Justicia, dijeron estar a favor de Alejandro Feo La Cruz para gobernador de Carabobo; 5,5% se inclinó por Rubén Limas y 2,7% por Henrique Fernando Salas.

De igual forma, entre la militancia de Acción Democrática, Feo La Cruz encabeza la encuesta con 58% de preferencia, frente a 16,7% de Henrique Fernando Salas; 4,2% de Rubén Limas y 4,2% de Pablo Aure.

Este estudio fue realizado a través de 600 entrevistas directas en hogares y de acuerdo a la firma, contempla un error admisible de entre 1,46 y 3,36%.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...