Olivares: Decisión del gobierno fue robarse medicinas de Cáritas y enviarlas a la corrupción del Ivss (Video) – Yo Soy Venezolano

Olivares: Decisión del gobierno fue robarse medicinas de Cáritas y enviarlas a la corrupción del Ivss (Video)

Inicio / Actualidad / Olivares: Decisión del gobierno fue robarse medicinas de Cáritas y enviarlas a la corrupción del Ivss (Video)

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, acusó al Gobierno nacional de corrupto al referirse a la declaración en abandono legal de una carga de medicamentos a la Fundación Cáritas de Venezuela.

“Decisión del gobierno fue robarse la ayuda humanitaria, las medicinas de la gente, para mandarlas al Sefar a que se venzan como todas las medicinas o para enviarlas al gran nicho de corrupción llamado Seguro Social, dónde traen medicinas de China e India de mala calidad y no le dan medicinas a los venezolanos”, dijo a los medios de comunicación este jueves.

“Cáritas de Venezuela se reunió responsablemente con tres ministros del área económica, social y salud, para que no vengan a decir que nos estaban informados. La excusa del gobierno era: tenemos que hacer un reconocimiento de las medicinas, ver si las medicinas son buenas para dejárselas entrar”, señaló.

Denunció que el cargamento llegó al Puerto de la Guaira el 23 de agosto: “Se cumplen tres meses que el cargamento está en el Puerto”.

“El gobierno de Nicolás Maduro se roba la ayuda humanitaria, la solución de venezolanos que mueren por medicinas, estamos hablando de 75 mil unidades de medicinas y el Gobierno de Nicolás Maduro lo nombra como un gran logro en unos ‘tuits’ del Seniat”, criticó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...