Así fue como Luis Miquilena reveló cómo inició la influencia de Fidel Castro sobre Chávez (Audio) – Yo Soy Venezolano

Así fue como Luis Miquilena reveló cómo inició la influencia de Fidel Castro sobre Chávez (Audio)

Inicio / Actualidad / Así fue como Luis Miquilena reveló cómo inició la influencia de Fidel Castro sobre Chávez (Audio)

En una de sus últimas entrevistas, Luis Miquilena, ex asesor político del presidente Hugo Chávez, quien falleció este jueves, reveló cómo inició la influencia y manipulación de Fidel Castro sobre el caudillo venezolano.

Miquilena comentó que Fidel Castro encontró en la vanidad el punto débil de Chávez, quien aunque trató de disimular su agradó por la Revolución cubana no pudo hacerlo por mucho tiempo.

En un principio, Miquilena recomendó a Chávez foguearse con Castro, cuando el primero era candidato presidencial, pues esto le daba palestra pública internacional al aspirante a Miraflores.

“Un día… estábamos Fidel, Chávez y yo y otro hombre… y Fidel le dijo a él: Hugo, en esa casita donde tú naciste, va a venir a rezar dentro de 500 años la gente porque tú habías nacido allí”, narró Miquilena.

Estas afirmaciones de Castro “inflaron” a Chávez y dejaron al descubierto la verdadera personalidad del entonces presidente venezolano, quien poco a poco fue obviando las indicaciones de Miquilena y se dejó guiar por el comunista cubano.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...