Dispara a un ladrón en el Centro Clínico de San Bernandino (Video) – Yo Soy Venezolano

Dispara a un ladrón en el Centro Clínico de San Bernandino (Video)

Inicio / Actualidad / Dispara a un ladrón en el Centro Clínico de San Bernandino (Video)

Dos ladrones esperaban en las escaleras del Centro Clínico de San Bernandino en Caracas, a que alguien llegara para atracarlos. Pero tuvieron mala suerte ya que la pareja que subía en ese instante era de un policía con su esposa.

El suceso ocurrió, según la grabación, el 24 de noviembre pasado. En el video se puede observar cómo un individuo impaciente espera en la parte superior de las escaleras, mientras que una pareja sube, y otro ladrón viene atrás de ellos para así evitar que se escaparan. Al llegar a la puerta de las escaleras el ladrón les pide dinero y celulares, a lo que la víctima responde con su pistola, efectuando varios disparos para dejarlo muerto en las escaleras, mientras que el otro ladrón huyó del sitio.

El individuo al que iban a robar era detective del CICPC y estaría vestido de civil, y ya desde que venía subiendo las escaleras se dio cuenta de que alguien los seguía y por eso se preparó para sacar su arma en el momento justo, com lo vemos en las imágenes de éste video de circuito cerrado de TV.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...