Hoy empieza el Suena Caracas con una inversión de millones de dólares – Yo Soy Venezolano

Hoy empieza el Suena Caracas con una inversión de millones de dólares

suena_caracas3
Inicio / Actualidad / Hoy empieza el Suena Caracas con una inversión de millones de dólares

El municipio Libertador vivirá desde este viernes hasta el sábado 3 de diciembre el festival Suena Caracas, un evento patrocinado por el Gobierno nacional y la Alcaldía Metropolitana para el cual se invirtieron dos millones de dólares y más de 600 mil bolívares en momentos en los que Venezuela vive una profunda crisis económica.

Según el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, con ese dinero se pueden alimentar a más de 500 mil personas; pagar casi dos años de presupuesto de la Universidad Central de Venezuela y de los comedores de estudiantes y alimentar por más de seis meses a 642 niños con VIH del Hospital J. M. de los Ríos.

En una rueda de prensa, Capriles criticó que se gaste esa plata en un show cuando en el país faltan 63 productos básicos de la Canasta Alimentaria Familiar y la escasez de medicamentos es de 85%.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Ramón Flores, citado por el diario 2001, dijo que el festival es un “circo sin pan”.

Indicó que “el alcalde Jorge Rodríguez debió haber invertido ese dinero en las verdaderas necesidades del caraqueño como el mejoramiento de la vialidad, recolección de desechos y mayor seguridad”.

“Gastó un dineral para traer a diversos cantantes para supuestamente entretener a los caraqueños y distraerlos de los graves problemas que tiene nuestra capital”, comentó.

De igual manera, recordó la crisis en los servicios públicos, pues cuando llueve “colapsa la ciudad”. “La capital de la República es un caos. Sin embargo, Rodríguez manipula ante los medios diciendo que llegó diciembre y hay que divertirse con Suena Caracas. Hoy los caraqueños se mueren de hambre, comen lo que sobra en los basureros, en los anaqueles no hay comida y si la hay se encuentra a precios exorbitantes”, agrega.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...