Maduro: Ramos Allup debería estar preso por los ataques infames que ha hecho – Yo Soy Venezolano

Maduro: Ramos Allup debería estar preso por los ataques infames que ha hecho

Maduro_Nicolas1
Inicio / Actualidad / Maduro: Ramos Allup debería estar preso por los ataques infames que ha hecho

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes, 25 de noviembre que en “Venezuela la dirección política de la derecha fascista es misógina”.

“Misógina es la actitud de despreciar a la mujer, la cultura de discriminación y violencia que se puede expresar de palabras, pensamiento y acción(…) mujeres no acepten más agresiones, ya basta de agresiones contra las mujeres que solo cumplen con su deber basta de ataques contra la presidente del Tribunal Supremo de Justicia, contra la fiscal general de la República”, explicó el primer mandatario nacional.

“Nunca hubo antes en Venezuela mujeres en prácticamente todos los poderes públicos. Los ataques recientes contra Cilia Flores, líder revolucionaria, eso no es casualidad, que el imperialismo haya creado una causa que tenga como objetivo atacar a la esposa del presidente, es una política dirigida acabar con la mujer venezolana”.

El jefe de Estado dijo a las mujeres que Ramos Allup “debería estar preso por los ataques infames que ha hecho, ha violado todas las leyes Ramos Allup respeta a la mujer venezolana, ya basta de odio(…) en los poderes públicos deben reacciones, me sabe a casabe lo que digan de mí, pero los poderes públicos tienen que reaccionar”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...