Diego Arria: Con la dirigencia actual de la MUD no vamos a salir de este régimen – Yo Soy Venezolano

Diego Arria: Con la dirigencia actual de la MUD no vamos a salir de este régimen

Diego_Arria
Inicio / Actualidad / Diego Arria: Con la dirigencia actual de la MUD no vamos a salir de este régimen

En un polémico video compartido en sus redes sociales, el exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, advirtió que la actual dirigencia de la MUD no está calificada para lograr una salida anticipada del poder del actual régimen.

El ex gobernador de Caracas cuestionó severamente un diálogo que según aseguró, nació muy mal.

“Yo veo con profunda pena cómo se ha armado este diálogo que, desde que comenzó de una manera escondida en República Dominicana, sabía que tenía terribles consecuencias para Venezuela”, manifestó mediante un video publicado en su página de Facebook.

Arria advirtió que habría una guerra interna en la oposición por el revocatorio.

“Algunos piensan que van a ser presidentes, otros prefieren esperar al año 2018 porque les da tiempo de hacer campaña para las presidenciales de 2018″, aseguró.

Narró que las decisiones de la MUD sobre el diálogo han sido precipitadas, lo que ha marcado su cuestionada participación.

“Si ustedes supieran cómo se armó por el lado de la oposición los días previos al diálogo, la falta de discusiones serias, no sabían ni lo que iban a hacer, al punto que no había ni siquiera un vocero ni una estrategia y eso quedó reflejado en estos acuerdos vergonzosos que han firmado”, relató.

Recordó que la MUD es una alianza electoral que ha cumplido una buena función en ese sentido pero que no tiene autoridad para decidir por millones de venezolanos.

“De este régimen no vamos a salir con la dirigencia actual, eso está clarísimo para mí, porque los intereses están en contraposición. Hay una guerra por el revocatorio porque algunos piensan que van a ser presidentes, otros prefieren esperar al año 2018 porque les da tiempo de hacer campaña para las presidenciales de 2018 ¿Y los intereses de Venezuela dónde están, quién los representa? Evidentemente no los representan ellos porque si lo hicieran, hace muchos años que nosotros habríamos salido de este régimen”, añadió Arria.

También, duda que la MUD logre comprometer al gobierno a realizar unas elecciones anticipadas.

“Me apena muchísimo que haya representantes de la iglesia, de los Estados Unidos y de otros países, que le siguen creando expectativas a nuestros compatriotas de que esto va a ser posible”, lamentó.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...