Dinorah Figuera condenó declaraciones de Piedad Córdoba – Yo Soy Venezolano

Dinorah Figuera condenó declaraciones de Piedad Córdoba

Dinorah_Figuera
Inicio / Actualidad / Dinorah Figuera condenó declaraciones de Piedad Córdoba

Tras las declaraciones ofrecidas este viernes en Venezuela a través de una cadena de Radio y Televisión por la exsenadora de Colombia, Piedad Córdoba, la Secretaria General Adjunta de Primero Justicia, diputada Dinorah Figuera, condenó dichas palabras por considerarlas ajenas a la realidad que viven, sufren y padecen las venezolanas.

“Esta intromisión sólo se corresponde a una mujer que en los últimos años ha sido una enchufada del gobierno, financiada sólo por ser ideológicamente alineada con el oficialismo. Las colas son la expresión más humillante de un gobierno que fracasó en su política económica y social, y que no tiene cómo garantizar la alimentación del pueblo ni los tratamientos médicos. Piedad es indolente y justifica esta calamidad de gobierno”, aseveró.

La parlamentaria por el estado Aragua indicó que sus declaraciones son un acto de violencia más del oficialismo, que ya, en otro tiempo, Jacqueline Farías mandó hacer las “colas sabrosas” y el pueblo se las cobró el 6 de diciembre.

“Seguro Piedad Córdoba ignora que somos el primer país en mortalidad materna y embarazo joven en América Latina, esas son cifras de la revolución, sin hablar de la violencia y acoso político a la mujer que piensa diferente”.

Por su parte, el Secretario Internacional de Primero Justicia y Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del MERCOSUR, diputado Eudoro González, ratificó que las palabras de la exsenadora son una ofensa para las madres venezolanas “que todos los días sufre la tragedia de conseguir los alimentos más básicos para darle de comer a sus hijos, no consigue los insumos médicos para curar y mantener sana a su familia, y que por supuesto, todo el dinero que pueda conseguir producto de su trabajo no alcanza para cubrir las necesidades mínimas que una familia requiere en Venezuela”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...