Hija de Fidel Castro a los venezolanos: Se han demorado en gritar “Cubanos Go Home” – Yo Soy Venezolano

Hija de Fidel Castro a los venezolanos: Se han demorado en gritar “Cubanos Go Home”

hija_castro
Inicio / Actualidad / Hija de Fidel Castro a los venezolanos: Se han demorado en gritar “Cubanos Go Home”

Alina Fernández Revuelta, hija del dictador Fidel Castro, quien falleció este viernes, se encuentra exiliada en Francia, y desde allí envió en 2014 un contundente mensaje a los venezolanos en el que criticaba la influencia e ingerencia castro-comunista en Venezuela.

El grito provoca una emoción agridulce, no puedo definirla. “Cubanos Go Home”, es el clamor de las calles venezolanas en estos días (febrero, 2014, Venezuela).

Pero ese grito, que es el de los jóvenes de hoy, tenía que haber sido el de sus abuelos, sus padres y maestros, tenía que haber sido el de los jóvenes de ayer. Los estudiantes que están protestando hoy, están pagando la confusión, el desinterés o la ignorancia de las generaciones que los precedieron, reseña Aqui y Ahora.

Los muchachos que están echando este pulso desigual, tan indefensos, tan desconocedores de la crueldad y la irreverencia de su adversario (su propio gobierno), no votaron para elegir como presidente a Hugo Chávez. Fueron sus abuelos, sus padres o maestros quienes lo hicieron.

Seguir Leyendo AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...