Las 25 prohibiciones absurdas de Cuba que podrían llegar a Venezuela – Yo Soy Venezolano

Las 25 prohibiciones absurdas de Cuba que podrían llegar a Venezuela

cuba
Inicio / Actualidad / Las 25 prohibiciones absurdas de Cuba que podrían llegar a Venezuela

El bloguero cubano Yusnaby Pérez publicó una lista de las 25 prohibiciones más absurdas que sufren los cubanos. Cabe resaltar, que el Gobierno comunista de Cuba aplica muchas de éstas sólo a ciudadanos cubanos, dando beneficios exclusivos al turismo extranjero o a los foráneos residentes en la isla.

Tras conocerse sobre la muerte de Fidel Castro, líder revolucionario, resulta pertinente conocer las prohibiciones y controles que llevaron a Cuba a convertirse en una absurda dictadura.

1- Los cubanos tienen prohibido acceder a internet en sus casas y celulares

ETECSA es el monopolio estatal de telecomunicaciones en Cuba. Según su política empresarial, el servicio de internet en domicilios no es brindado a ciudadanos cubanos. Es exclusivo para empresas estatales y foráneas, y para extranjeros residentes en el país.

El sitio web de esta empresa socialista establece que:

“El servicio de acceso a Internet se oferta a personas jurídicas y a personas naturales extranjeras con residencia temporal o permanente en Cuba. Por el momento este servicio no se oferta a las personas naturales cubanas, (…) ni al sector residencial cubano”.

Seguir Leyendo AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...