Esta es la propuesta del Gobierno para sustituir las hallacas (Video) – Yo Soy Venezolano

Esta es la propuesta del Gobierno para sustituir las hallacas (Video)

Inicio / Actualidad / Esta es la propuesta del Gobierno para sustituir las hallacas (Video)

El Gobierno Nacional ha propuesto una solución para afrontar la escasez de harina de maíz precocida requirida para la preparación de las arepas y del icónico plato navideño: la hallaca.

La propuesta no es conceder las divisas necesarias para su producción, ni permitir el ajuste de precios, ni promover la producción nacional; no. Al contrario, propone sustituir este elemento esencial por otro ingrediente, el plátano.

En un comercial realizado y difundido por el Ministerio de Agricultura Urbana, al mando de la ministra Lorena Freitez, nace la idea de el “Bollo de plátano”, para sustituir la tradicional hallaca, hecha con harina de maíz.

“No se den mala vida buscando harina procesada, aquí está tu bollo de plátano”, dice la señora al comienzo del comercial.

La promoción no se queda allí; seguidamente asegura que el bollo de plátano es “firme, sabroso, saludable y sin harina precocida”.

El pasado 18 de noviembre, Lorenzo Mendoza alertó que a partir de este viernes no habría ni un solo kilo de harina P.A.N en las calles, luego se conoció que se logró reactivar temporalmente la producción a un 80% por tan solo dos semanas. Después de este tiempo el panorama es incierto.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...