Negoció un carro por la página OLX y lo mataron al encontrarse con el vendedor – Yo Soy Venezolano

Negoció un carro por la página OLX y lo mataron al encontrarse con el vendedor

secuestro
Inicio / Actualidad / Negoció un carro por la página OLX y lo mataron al encontrarse con el vendedor

Luis Miguel Arango, de 21 años, fue asesinado de varias puñaladas cuando finiquitaba la venta de un vehículo que había negociado por internet para su primo, Gregorio Paredes, también de 21 años, quien sí logró sobrevivir al espantoso evento, aunque resultó gravemente herido.

Ambos jóvenes habían negociado el vehículo a través del portal web OLX, y quedaron en encontrarse en persona con el vendedor para definir los detalles de la venta.

Las víctimas fueron a la casa de Kendry Medina, el vendedor, en el barrio Los Arenales del sector Socorro en la ciudad de Maracaibo. Se disponían a cerrar el negocio, pero este les tendió una trampa junto a su hermano, Engerberth Medina, y los secuestró, explicó un oficial policial.

Según un reporte policial, una vez que los raptaron, los llevaron a una casa abandonada, los apuñalaron con un destornillador y los lanzaron a una quebrada. Arango se desangró en cuestión de segundos. Su cuerpo lo encontraron en una cañada del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta.

Paredes en cambio fingió su muerte para que los homicidas se retiraran del lugar. Con el cuerpo ensangretado se arrastró hasta el medio de la calle, en donde se desmayó. Unos vecinos lo llevaron a un centro asistencial, donde se encuentra recluido.

Se presume que los estafadores tenían la intención de quedarse con el carro sin pagar por él.

El cuerpo de investigaciones busca a los responsables. Los vinculan a una banda delictiva que se dedica a la estaba.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...