Rosmit Mantilla reveló la pesadilla que vivió cuando estuvo preso – Yo Soy Venezolano

Rosmit Mantilla reveló la pesadilla que vivió cuando estuvo preso

rosmin-mantilla
Inicio / Destacado / Rosmit Mantilla reveló la pesadilla que vivió cuando estuvo preso

“Me encerraron en una celda de castigo durante 10 días, sin luz, sin agua, sin baño, sin nada. Decían que mi enfermedad era mentira (..) Los funcionarios del Sebin me decían que yo era un preso político y que por eso tenía que aguantar la pela”, reveló el diputado suplente Rosmit Mantilla, quien obtuvo su libertad el pasado 17 de noviembre, tras haber estado detenido desde mayo de 2014, por las protestas realizadas a principio de ese año.

A continuación la entrevista completa que le hizo la periodista Lenys Moreno publicada en el Diario La Verdad.

– Usted habla de tortura, ¿Qué le hacían?

– Lo primero que hay que entender es que la tortura es una política de Estado, es una política de Nicolás Maduro. Los presos políticos son torturados desde todo punto de vista. Algunos físicamente, otros psicológicamente, o ambas. En mi caso, nunca me golpearon, pero la presión era constante. Había zozobra, incertidumbre, depresión y humillación. Los funcionarios del Sebin se metían con mi partido político, me decían que nunca iba a salir de allí, se reían de la cárcel de Leopoldo López.

– Bajó aproximadamente 30 kilos en la cárcel, ¿Cómo era su alimentación?

– La comida en ese lugar es insalubre. Llega a deshoras, en mal estado o no llega. El desayuno lo daban al mediodía; el almuerzo en la noche; la cena a veces no la daban. Yo comía lo que me llevaba mi mamá y otros familiares, aunque sinceramente no me daba hambre. Había mucha presión y angustia. Además, en los últimos meses la enfermedad de la vesícula me hizo perder 10 kilos más.

Seguir Leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...