Dos bebés murieron en el Materno de Macuto por falta de terapia intensiva – Yo Soy Venezolano

Dos bebés murieron en el Materno de Macuto por falta de terapia intensiva

bebe-lactancia-materna-venezuela
Inicio / Actualidad / Dos bebés murieron en el Materno de Macuto por falta de terapia intensiva

Por falta de cupos en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, después de más de 8 días con problemas respiratorios, falleció la mañana de este viernes una bebé de dos meses, reseña La Verdad de Vargas.

“La mamá la llevaba a los hospitales y lo que hacían era nebulizarla, estabilizarla y mandarla para la casa, después de tres horas tenía que sacarla de nuevo. El martes la trajo para acá (Maternidad de Macuto) y aquí sí la ingresaron, pero no tienen terapia intensiva, desde entonces desde el hospital habían buscado cupos para referirla, pero fue imposible”, dijo Efraín Navarro, tío de la menor.

Aseguró que varios miembros de la familia buscaron durante los últimos días un cupo en Caracas, pero no lograron conseguirlo. “Nosotros íbamos para ver si había un cupo, pero nada, en todos nos decían que estaban full, por eso no se pudo hacer nada”.

Declaró que durante la estadía de la niña en la maternidad, tanto los doctores, como las enfermeras fueron muy atentos, sin embargo, la situación se escapó de sus manos por no tener una unidad de cuidados intensivos. “Si tuvieran la unidad se habría salvado. Todos estaban atentos”.

Seguir leyendo AQUÍ.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...