El video sobre Fidel Castro con más visitas en Youtube (Video) – Yo Soy Venezolano

El video sobre Fidel Castro con más visitas en Youtube (Video)

Inicio / Actualidad / El video sobre Fidel Castro con más visitas en Youtube (Video)

Quizá pueda sorprenderle este dato, pero el video de Fidel Castro que más visitas tiene en Youtube es uno donde el dictador tropezó y cayó al piso tras finalizar un discurso en la ciudad de Santa Clara en Cuba. El hecho que generó importantes reacciones ocurrió el 20 de octubre de 2004.

Tras la caída, Castro terminó con una rodilla fracturada y una fisura en el brazo derecho, pero a pesar de ello su estado era “bueno”, según indicaban sus médicos. Las lesiones sanaron y desaparecieron con el tiempo, pero el momento de su caída quedó para la historia con un video que cuenta ya con más de 2.500.000 visualizaciones en Youtube.

Luego de tropezar, el ex dictador cubano exhortó a la población cubana “a mantener la tranquilidad”. Aseguró también que “estaba en condiciones de seguir atendiendo las cuestiones fundamentales, en estrecha coordinación con la dirección del Partido Comunista y del Estado”.

Castro cayó esa noche al finalizar un acto ante unas 30 mil personas y minutos después explicó el percance desde una silla en medio de los aplausos de aliento del público.

El-nacional.com / GDA


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...