¿Aló Diosdado? Investigación afirmó que Leocenis García nunca manejó dólares – Yo Soy Venezolano

¿Aló Diosdado? Investigación afirmó que Leocenis García nunca manejó dólares

Leocenis-García-preso-plitico
Inicio / Actualidad / ¿Aló Diosdado? Investigación afirmó que Leocenis García nunca manejó dólares

Yisel Soares, abogada del periodista Leocenis García solicitó a través de una misiva a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, intervenir en el caso, ya que, se descubrió que en la investigación realizada en 2015 por la parte acusadora, Narda Sanabria, se asegura que ni García ni su empresa del grupo Sexto Poder, han efectuado algún trámite con divisas.

García fue detenido luego de emitir un comunicado en el que rechazaba la participación de los expresidentes José Luís Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos, y Leonel Fernández como mediadores, alegando que serían catalizadores de las acciones opositoras. Además al periodista le fue confiscado el grupo editorial 6To Poder.

Leocenis García ha participado en cinco huelgas de hambre exigiendo derecho a la propiedad, libre empresa y libertad de expresión. Además ha sido encarcelado seis veces durante los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Actualmente es considerado un preso político y es acusado de supuestamente financiar un plan desestabilizador, según informó un patriota cooperante.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...