Asamblea Nacional sanciona Ley para activación y fortalecimiento de Producción Nacional – Yo Soy Venezolano

Asamblea Nacional sanciona Ley para activación y fortalecimiento de Producción Nacional

asamblea_sesion3
Inicio / Actualidad / Asamblea Nacional sanciona Ley para activación y fortalecimiento de Producción Nacional

Este miércoles en sesión ordinaria, la Asamblea Nacional sancionó en segunda discusión la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

El debate fue abierto por el diputado Carlos Paparoni (Unidad) quien criticó que el Gobierno Nacional permita la importación de harina de maíz desde Colombia que es vendida a los venezolanos a Bs 2500 mientras que la producida a nivel nacional es expendida a un precio regulado de Bs 190, muy por debajo del precio que cuesta producirla.

“A partir de enero no tendremos arepas en nuestras casas porque han cometido el delito de apostarle a la importación… Hace falta una Ley de Producción Nacional que apueste más a lo nuestro”, dijo.

Rechazó a su vez que el Gobierno amenace “con confiscar y robarse el trabajo de los productores venezolanos”.

Por suparte, no faltaron los oficialistas que salieron en defensa de la no aprobación del proyecto. Uno de ellos fue el diputado, Orlando Zambrano (GPP) quien sostuvo que con el instrumento “lo que se pretende es privatizar nuevamente las empresas que la Revolución puso al servicio del pueblo”.

Además de este, el también parlamentario, Arnoldo Benítez (Unidad) abogó por su aprobación e indicó que con esta Ley “se rescata el goce y disfrute de la propiedad privada, como lo establece el artículo 115 de la Constitución”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...