María C. Machado: “La iniciativa del diálogo fue un gravísimo error” (Video) – Yo Soy Venezolano

María C. Machado: “La iniciativa del diálogo fue un gravísimo error” (Video)

Inicio / Destacado / María C. Machado: “La iniciativa del diálogo fue un gravísimo error” (Video)

Este miércoles, la dirigente política y coordinación nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó a La Unidad, por sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

“La iniciativa del diálogo fue un gravísimo error por el momento, la agenda, y los actores involucrados. Con el diálogo se paralizó todo”, expresó.

Machado consideró que la mesa de diálogo le ha “dado al Gobierno tiempo, oxigeno, y legitimidad“, al señalar que con su instalación cesó la manifestación ciudadana en la calle y la presión internacional.

La dirigente afirmó que “el diálogo fracasó” y es necesario que la MUD elija nuevas autoridades en el seno de la coalición y vuelva a su agenda, que establece el nombramiento de los 5 rectores del CNE y magistrados del TSJ.

A la MUD “hay que hacerle un juicio ciudadano porque, al final, es la vida de todos los venezolanos lo que está en juego. Es el momento para concentrarnos en los problemas del país y no en el tema electoral”.

Por otro lado, señaló que para lograr un cambio en la situación del país es necesario que el Gobierno de no siga en el poder.

En este sentido, indicó que es necesario que la Asamblea Nacional retome el proceso para determinar la responsabilidad política del jefe de Estado, porque a su juicio hay evidencias del abandono del cargo.

“Maduro abandonó el cargo y la Constitución y quedó demostrado en las declaraciones de este martes en La Habana, Cuba, al decir que ‘gracias a Fidel se han tomado todas las decisiones más profundas de estos años’. Aquí se evidencia que cedió la soberanía a un país extranjero”, dijo Machado.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...