Se filtran los lujos de Efraín Campo Flores: Amor al FC Barcelona (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Se filtran los lujos de Efraín Campo Flores: Amor al FC Barcelona (Fotos)

efrain_barcelona6
Inicio / Actualidad / Se filtran los lujos de Efraín Campo Flores: Amor al FC Barcelona (Fotos)

El 17 de Diciembre de 2015 se llevó a cabo en la Corte Federal Sur de Nueva York, la segunda audiencia en el caso de los Sobrinos Flores, acusados de los delitos de narcotráfico y Conspiración para transportar cocaína a territorio estadounidense. Un día antes, los abogados de la firma Squire Patton Boggs renunciaron a trabajar como defensa de ambos detenidos a través de una comunicación enviada al juez Paul Crotty. En esa audiencia, Efraín Campo Flores firmó un documento donde bajo juramento, expresó no tener recursos para pagar un abogado, es decir se declaró en incapacidad financiera y por tal motivo se le asignó a un abogado de defensa pública, en este caso el seńor Karahni Nkruman.

Sin embargo, Efraín Campo Flores aparece en un número significativo de fotografías viajando por el mundo, en algunas de ellas justo con su esposa Jessair Rodríguez. En las imágenes se puede notar la vida de lujos que el sobrino de la pareja presidencial venezolana mantenía antes de ser arrestado en Haiti el 10 de Noviembre de 2015. En una de las grabaciones presentadas por la Fiscalía durante el juicio a los Sobrinos Flores, los presentes pudimos escuchar las quejas que le formuló Efraín a CS-1. a quien le manifestó su descontento porque en su viaje a Honduras “El Sentado” no lo atendió de inmediato porque se encontraba viendo un partido de fútbol.

A continuación el párrafo extraído de la nota “Juicio a Sobrinos Flores” publicada en Caraota Digital el 11 de Noviembre de 2016:

“Efraín se quejó que a su llegada a Honduras no recibió buen trato por parte de “El Sentado”, le dijo a CS-1 que al llegar al aeropuerto en Honduras y acudir a su cita con “El Sentado” este no lo atendió de inmediato porque veía un juego de fútbol. Efrain también manifestó a CS-1 que además de estar en conversaciones con él y con “El Sentado” para hacer el envío, también hablaba con otras personas tratando el mismo tema. “A mi me gusta el Barcelona, el Magallanes, pero el negocio del narcotráfico es más importante que cualquier partido”, se escucha decir a Efrain mientras se quejaba con CS-1 de la actuación de “El sentado”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...