Cuñada de piloto de avión del Chapecoense dice que él hizo todo lo que estaba en sus manos para salvarlos – Yo Soy Venezolano

Cuñada de piloto de avión del Chapecoense dice que él hizo todo lo que estaba en sus manos para salvarlos

avion2
Inicio / Actualidad / Cuñada de piloto de avión del Chapecoense dice que él hizo todo lo que estaba en sus manos para salvarlos

En el audio que revela los dramáticos momentos de la última conversación entre el piloto del avión del Chapecoense y la torre de control del aeropuerto de Ríonegro en Medellín, se escucha cuando la operadora intenta guiar al capitán del vuelo proveniente de Bolivia, donde también se confirma la existencia de poco combustible y una falla eléctrica.

Denise Pinto, cuñada del piloto fallecido en accidente aéreo de Chapecoense, expresó en NTN24 que el piloto “era un hombre muy responsable, muy cuidadoso, un padre de familia ejemplar. Para nosotros es increíble, creo que todavía seguimos anestesiados del dolor”.

Sentenció que el capitán “jamás hubiese preferido dinero por encima de una vida humana” y añadió que está plenamente “segura que él hizo todo lo que estaba en sus manos para salvar a esas personas”.

Además, Pinto aclaró que aunque Quiroga figuraba como dueño de la empresa “el capital no era de él, los aviones no eran propios, los aviones eran alquilados”.

Quiroga era un experimentado capitán, tenía entrenamiento internacional y desde niño siempre quiso ser piloto para rendirle homenaje a su padre, quien también murió en un accidente aéreo.

NTN24


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...