Marc Anthony dejó a Shannon para reconquistar a JLo – Yo Soy Venezolano

Marc Anthony dejó a Shannon para reconquistar a JLo

LAS VEGAS, NV - MAY 26: Singer/actress Jennifer Lopez (L) and singer Marc Anthony appear during the finale of the Q'Viva! The Chosen Live show at the Mandalay Bay Events Center on May 26, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Inicio / Actualidad / Marc Anthony dejó a Shannon para reconquistar a JLo

“Cuando el río suena, es porque piedras trae”… Luego de una ola de rumores al parecer si es cierto que Marc Anthony busca reconquistar a su ex esposa, Jennifer Lopez, tras terminar su matrimonio inesperadamente con la modelo venezolana Shannon De Lima.

JLo recientemente se separó del bailarín Casper Smart, de 29 años, tras cinco años juntos, ¿será casualidad o causalidad?.

De acuerdo a los últimos reportes de la prensa de los Estados Unidos, la ruptura entre el boricua y la modelo se dio a conocer un día después del beso que Jennifer y Marc se dieron en el escenario de los Latin Grammys. Una fuente cercana al intérprete de “Vivir Mi Vida” reveló a la revista Us Weekly que Marc “está tratando de volver a estar con la madre de sus hijos”.

Los músicos se casaron en 2004, se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014. La ex pareja tiene dos hijos: Max y Emme, de ocho años.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...