Novia de futbolista del Chapecoense asegura que tuvo una “premonición” antes del viaje – Yo Soy Venezolano

Novia de futbolista del Chapecoense asegura que tuvo una “premonición” antes del viaje

Inicio / Actualidad / Novia de futbolista del Chapecoense asegura que tuvo una “premonición” antes del viaje

Una premonición es una intuición o sentimiento que presagia un hecho futuro, un “presentimiento o presagio”, así lo define la RAE. Marina Storchi, novia y prometida del defensor del Chapecoense, Alan Ruschel, aseguró que tuvo una premonición días antes del fatal vuelo. Algo le decía que las cosas no saldrían bien pero no logró convencer a su pareja de no viajar, aunque éste afortunadamente logró salir con vida del trágico accidente.

Según la historia que publica el portal argentino Infobae, Storchi, diseñadora gráfica de 24 años, tuvo un mal presentimiento los días anteriores a la partida del club brasileño hacia a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana. Por ello, pidió a su novio, Alan, inventar una excusa para faltar a la final y no tomar ese vuelo: “Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje”, cuenta ella que le dijo a su novio, según reveló el diario Folha de San Pablo.

Todo comenzó porque ellos no encontraban el pasaporte de Ruschel aunque no había explicación lógica para su desaparición. Esto le hizo creer a Marina que se trataba de “una señal”.

Cuentan sus familiares que ella se sintió “perturbada” por el hecho de que el documento desapareció durante dos días: “El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar”, aseguró.

De hecho, fue tanta la sensanción negativa, que Marina decidió cancelar un viaje a Australia donde visitaría a su familia. “Ella tenía el pasaje comprado para ir, junto con su madre, a visitar a uno de sus hermanos que reside allí. Su familia se enojó, pero ella sentía que no viajaría en paz”.

“Marina es muy sensitiva, si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo”, explicó Gabriela, una de sus primas, al mismo periódico.

Infobae


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...