Ramos Allup: “Si no hay resultados antes del 6D no nos sentaremos en la mesa” – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: “Si no hay resultados antes del 6D no nos sentaremos en la mesa”

Inicio / Destacado / Ramos Allup: “Si no hay resultados antes del 6D no nos sentaremos en la mesa”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó este jueves que se reunió con los representantes del Nuncio Apostólico el miércoles para plantearle la posición de la Mesa de la Unidad Democrática en torno al diálogo.

Desde el estado Bolívar, el diputado señaló que le reiteraron al expresidente panameño Martín Torrijos que la oposición ha cumplido con todas las exigencia que se les hicieron para sentarse en la mesa de dialogo: suspensión de la marcha y el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, pero el Gobierno no ha cumplido con nada.

“Nosotros hemos pagado el costo político de sentarnos a hablar para solucionar la crisis que vive Venezuela. Sin embargo, la gente nos está diciendo a cambio de que se sentaron si no se ha logrado nada”, sentenció.

Ratificó que si no hay resultados de aquí al 6 de diciembre la Unidad no volverá a sentarse en la mesa de diálogo hasta que el Gobierno cumpla con los acuerdos.

“Los partidos que hasta ahora se han sentado tienen clara la posición y los que no han dicho que si el Ejecutivo nacional da señales de avanzar están dispuestos a conversar”, manifestó.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...