Federación Médica Venezolana rechaza detención de doctor de hospital de Catia – Yo Soy Venezolano

Federación Médica Venezolana rechaza detención de doctor de hospital de Catia

Inicio / Actualidad / Federación Médica Venezolana rechaza detención de doctor de hospital de Catia

La Federación Médica Venezolana rechazó este viernes la detención del doctor Gustavo Muller del Hospital José Gregorio Hernández de Catia, al oeste de Caracas, presuntamente por recibir medicinas por parte del equipo Rescate Venezuela, dirigido por Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

En declaraciones ofrecidas a Unión Radio el gremio solicitó a la Fiscal General de la República que lo presente a los tribunales o le otorgue la libertad, asegurando que no hay delito en ayudar a otras personas “Nuestros médicos estudiaron para salvar vidas, no le aceptamos a los políticos del gobierno que se burlen de los médicos, tenemos hospitales desabastecidos”.

Agregaron que llevarán el caso del doctor Muller a instancias internacionales y piden además un pronunciamiento del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">