Reportan colapso en puntos de venta en varias partes del país y efectivo no hay – Yo Soy Venezolano

Reportan colapso en puntos de venta en varias partes del país y efectivo no hay

Inicio / Actualidad / Reportan colapso en puntos de venta en varias partes del país y efectivo no hay

¡No hay plata en efectivo ni en plástico! El “corralito rojo” mantiene el dinero de los venezolanos retenido. En los últimos días, se han reportado fallas en la plataforma bancaria para el uso de tarjetas.

Este viernes, los reportes aumentaron dando cuenta del colapso de los puntos de venta en varias ciudades del país, donde el “sin línea” y “no pasa” se volvieron constantes en los comercios.

A través de las redes sociales se conocieron denuncias de esta situación, que afecta aún más a la economía nacional, y en especial a los venezolanos, quienes sin efectivo y sin poder hacer compras con tarjeta se desesperan por la imposibilidad de cubrir sus necesidades.

Usuarios se quejaron que las tarjetas de débito y crédito “no pasan” en innumerables comercios. Algunos señalaron que la transacción les aparecía fallida, pero al consultar saldo les habían descontado el monto.

Operadores de puntos de venta en establecimientos apuntaron que el problema podría deberse a la mala conectividad entre el internet y los bancos, al igual que a la fecha (quincena).







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">