Salas Römer descargó a Maduro tras acusaciones por inundación – Yo Soy Venezolano

Salas Römer descargó a Maduro tras acusaciones por inundación

Inicio / Actualidad / Salas Römer descargó a Maduro tras acusaciones por inundación

El excandidato presidencial Henrique Salas Römer aseguró que el presidente Nicolás Maduro “no es mapurite”, esto luego que el primer mandatario nacional denunciara que las obras inconclusas dejadas por su gestión como Gobernador del estado Carabobo fueron la causa de las inundaciones en Puerto Cabello.

“Nuestras obras de rescate y restauración del Casco Histórico se realizaron entre 1990 y 1995. Hace 21 años. Durante mi gestión jamás hubo una inundación. Durante las gestiones del Pollo tampoco. Su partido, Nicolás Maduro, maneja la gobernación desde hace 4 años. Y la Alcaldía del Puerto desde hace mucho más”, indicó el opositor.

Asimismo, indicó que Puerto Cabello fue construido debajo del nivel del Mar y por lo tanto el agua de las lluvias no es descargada a través del sistema de alcantarillado sino que es bombeada. “Cuando no hay bombeo efectivo, las cloacas, el agua del mar y la lluvia se entremezclan. (…) Durante mi Gobierno construimos dos estaciones de bombeo y las entregamos a Pdvsa y la empresa privada para garantizar su mantenimiento. Hoy no existen. Tampoco la estación de bombeo de Hidrocentro funciona”, planteó.

Con respecto al yate que Maduro aseguró poseía la familia Salas, este manifestó que la marina de Puerto Cabello no es administrada por la gobernación de la entidad central del país. “¿Saben algo? Maduro no es mapurite. ¡Porque mapurite sabe a quién pee!”, aseveró el exmandatario regional.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">