Sobrino Flores: Maduro y Cabello se repartieron Venezuela tras la muerte de Chávez – Yo Soy Venezolano

Sobrino Flores: Maduro y Cabello se repartieron Venezuela tras la muerte de Chávez

Inicio / Actualidad / Sobrino Flores: Maduro y Cabello se repartieron Venezuela tras la muerte de Chávez

Muerto Hugo Chávez, el padre de la Revolución Bolivariana, los capitanes del chavismo se repartieron Venezuela como si fuera la herencia, y el grupo de Diosdado Cabello se quedó con los ingresos fiscales, la minería y los alimentos, mientras que el petróleo pasó a manos del grupo liderado por Nicolás Maduro, confesó uno de los sobrinos del gobernante, arrestado en Nueva York.
Dura opción de los narcosobrinos de Maduro: Larga cárcel o cooperar

La explicación fue brindada por Efraín Campo Flores, el sobrino político criado como un hijo por Maduro, cuando exponía el poder acumulado por Cabello –el número dos del chavismo– frente a un presunto representante del Cartel de Sinaloa que cooperaba con la agencia antidroga estadounidense DEA, según las grabaciones realizadas por las autoridades de EE.UU. y obtenidas por el Nuevo Herald.

La declaración es solo una de las múltiples revelaciones que salieron durante el juicio en el que Campo y su primo, Franqui Flores de Freitas, fueron declarados culpables de conspirar para tratar de contrabandear 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">