Descubren el misterio de la pirámide de la Antártica (Foto) – Yo Soy Venezolano

Descubren el misterio de la pirámide de la Antártica (Foto)

Inicio / Actualidad / Descubren el misterio de la pirámide de la Antártica (Foto)

Desde siempre, el tema de las pirámides ha fascinado al hombre. Su diseño, textura y todo lo relacionado con ellas es una incógnita aun en nuestros días. Es por ello que, debido a lo interesantes que resultan estas construcciones, hoy les traemos información sobre una pirámide captada en la Antártida, y que ha sido origen de muchas especulaciones.

Esta “nueva” pirámide, ubicada en el Poso Sur (localizada en las coordenadas 79°58’39.25″S 81°57’32.21″W de GoogleEarth), no tiene ningún misterio que revelar, mucho menos se trata de una base extraterrestre o restos de la legendaria Atlántida, pues un experto en el tema ha aclarado la situación.

Lo ha explicado el investigador del German Research Centre for Geosciences de Potsdam, Mitch Darcy, quien dice que se trata de uno de los picos de los Montes Ellsworth, una formación que se extiende a lo largo de cuatrocientos kilómetros bajo el hielo ártico.

Diariocontraste.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">