Así reaccionaron los tuiteros al anuncio de los nuevos billetes y monedas (Twits) – Yo Soy Venezolano

Así reaccionaron los tuiteros al anuncio de los nuevos billetes y monedas (Twits)

Inicio / Actualidad / Así reaccionaron los tuiteros al anuncio de los nuevos billetes y monedas (Twits)

A tempranas horas de este domingo, el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada en circulación de un nuevo cono monetario constituido por 6 nuevos billetes y 3 monedas que se incorporan a los ya circulantes.

Esta actualización iniciará a partir de 15 de diciembre en todo el país. Los nuevos billetes serán los de bolívares 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000, y 20.000, mientras que las monedas serás las de 10, 50, y 100.

La noticia ya se era esperada; sin embargo, esta mañana se confirmó el número de billetes, de monedas y sus denominaciones. Aún no se ha dado a conocer las características y apariencia de esta nueva familia.

Tras la noticias, venezolanos se abocaron a las redes sociales para expresar sus reacciones a esta noticia. Para muchos, esto nuevos papeles nacieron sin valor pues la inflación ya los ha devaluado. Otros se quejan que un billete de 500 no alcanza ni para una empanada.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">