Henri Falcón: Hace daño crear expectativas sobre el diálogo – Yo Soy Venezolano

Henri Falcón: Hace daño crear expectativas sobre el diálogo

Inicio / Destacado / Henri Falcón: Hace daño crear expectativas sobre el diálogo

Henri Falcón, gobernador del estado Falcón, señaló que crear expectativas en la población sobre la mesa de diálogo, y hablar de manera difusa sobre las medidas a tomar por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), solo resultará en frustraciones a corto plazo.

«Ha hecho mucho daño generar expectativas que luego se convierten en grandes frustraciones. Un ejemplo de ello son algunas definiciones expuestas en el primer documento, que resultó de la mesa de diálogo. Además, muchos términos que se expresan allí no representaban el discurso de la MUD», declaró en entrevista a Globovisión, este lunes.

Falcón recalcó que la coalición opositora debe informar a los ciudadanos de todo lo que ocurra en sus conversaciones con el gobierno nacional.

«Algunos resultados de las dos reuniones plenarias se han dado, pero faltan otros. Un ejemplo de estos, son la liberación de los presos políticos. Asimismo, aquí están incluidos los exiliados», agregó.

El delegado de la MUD en la mesa de diálogo cuestionó que se paralizaran las protestas pacíficas.

«Nosotros, desde Avanzada Progresista, somos partidarios de que se debe acompañar la presencia en el diálogo con acciones de calle», concluyó.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">