Lilian Tintori: Si no hay resultados reales Venezuela y el Vaticano se deben parar del diálogo – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: Si no hay resultados reales Venezuela y el Vaticano se deben parar del diálogo

Inicio / Destacado / Lilian Tintori: Si no hay resultados reales Venezuela y el Vaticano se deben parar del diálogo

La activista de Derechos Humanos Lilian Tintori, quien se encuentra en una protesta pacífica desde el vaticano junto a Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López y Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, ofreció declaraciones vía Skype al programa Primera Página de Globovisión.

La esposa de Leopoldo López indicó que el primer resultado real y justo debe ser la libertad de los presos políticos.

“Unos diputados italianos vinieron a hablar con nostros aquí, le hemos enviado una carta a su santidad el Papa Francisco pidiendo la libertad de nuestros esposos”, señaló Tintori.

Tintori insistió en que si no hay resultados reales, Venezuela se tiene que levantar de esa mesa de diálogo y el Vaticano se debe levantar, reiteró que no puede haber diálogo con presos políticos.

Desde el Vaticano, se encuentran pidiendo la liberación de los 108 presos políticos, una condición que se ha colocado en las mesas de diálogo y razón por la cual varios voceros de la oposición han pedido que se cumpla o sino se levantan de la mesa.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">