Rescatan a niña de tres años luego que sus padres le colocaran una granada en la ropa – Yo Soy Venezolano

Rescatan a niña de tres años luego que sus padres le colocaran una granada en la ropa

Inicio / Actualidad / Rescatan a niña de tres años luego que sus padres le colocaran una granada en la ropa

Luego de una llamada efectuada a Emergencia Carrizal y al cuadrante de seguridad, donde se denunciaba maltrato infantil a una niña de 3 años en la comunidad Francisco de Miranda parte baja, sector La Primavera, kilómetro 18 de la Panamericana, se logró la captura de dos ciudadanos a quienes se les incautó una granada y municiones de alto calibre.

La información fue suministrada por Supervisor Wiston Rodríguez, Jefe de operaciones de Policarrizal, quien destacó que al llegar al lugar se percataron que la pequeña tenía síntomas de maltrato y también traía en una media una granada M4, por lo que procedieron a realizar el resguardo de la vivienda.

“Al inspeccionar la casa encontraron una bolsa con 26 municiones de distintos calibres, por lo que quedaron a la orden de la fiscalía 1 y 12 del Ministerio Público, los ciudadanos Jeffersson Raúl Yglesia Delgado de 31 años y Veruska Yessimar Capote Suniaga de 19 ambos residenciados en la citada comunidad”.

Carrizal-miranda.gob.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">