Tarek William Saab: “Dos reuniones no son suficientes para dar ultimátum en el diálogo” – Yo Soy Venezolano

Tarek William Saab: “Dos reuniones no son suficientes para dar ultimátum en el diálogo”

Inicio / Actualidad / Tarek William Saab: “Dos reuniones no son suficientes para dar ultimátum en el diálogo”

Tarek William Saab, defensor del pueblo, recalcó este martes que “dos reuniones no son suficientes para dar un ultimátum” en el diálogo entre Gobierno y oposición, al hacer referencia a la decisión que tomó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no acudir a la tercera plenaria patada para este 6 de diciembre.

Indicó que los procesos de diálogo son complejos e hizo una comparación con el caso de Medio Oriente y Colombia, por lo que exhortó a los sectores involucrados a continuar en las negociaciones a fin de lograr resultados concretos.

La MUD decidió no acudir al tercer encuentro con el Gobierno previsto para este martes, sin embargo, durante la mañana los delegados por la oposición mantuvieron reuniones con los representantes del Vaticano en la sede de la Nunciatura Apostólica, donde tratarían el cumplimiento de los acuerdos y la situación de los presos políticos.

Laverdad.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">