Carlos Ocariz: Si no cumplen con los acuerdos, no habrá reunión el 13E – Yo Soy Venezolano

Carlos Ocariz: Si no cumplen con los acuerdos, no habrá reunión el 13E

Inicio / Actualidad / Carlos Ocariz: Si no cumplen con los acuerdos, no habrá reunión el 13E

El dirigente de primero Justicia, Carlos Ocariz, anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistirá a la reunión del próximo 13 de enero, solicitada por representantes de El Vaticano, pues el Gobierno Nacional no ha cumplido con los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo.

“Que se olviden del 13 de enero y de cualquier otra fecha, porque nosotros no asistiremos a ninguna reunión más hasta que el gobierno no cumpla con lo acordado. De nada sirve, como lo dijo el Cardenal Urosa esta mañana, que estos encuentros sean de tertulia para hablar y para charlar, no; diálogo con resultados, si hay acuerdos, se tienen que cumplir los acuerdos y así asistiremos a cualquier evento que se tenga, pero si no hay resultados, que se olviden”, enfatizó Ocariz.

El también alcalde del municipio Sucre, aseguró que confían en El Vaticano y esperan su actuación. “Hablan del 13 de enero como si este país estuviera normal, como si aquí no estuviera pasando nada, como si aquí la gente estuviera bien. Este país está en una profunda crisis. Hablan del 13 de enero como si aquí no estuviéramos pasando trabajo, hambre y todo lo que se refiere a una inmensa crisis económica y nosotros no estamos de acuerdo con eso. Nosotros no participaremos en ninguna reunión”, reiteró el dirigente.

El representante de Primero Justicia precisó que tres puntos mantienen congelada la posibilidad de un nuevo encuentro con representantes del Ejecutivo: “La Asamblea Nacional desconocida por el Gobierno; el Referendo Revocatorio secuestrado por unos jueces penales promovidos por el Ejecutivo y el incumplimiento del diálogo”.

Carlos Ocariz expresó que mantendrá la misma postura que cuando asumió el compromiso de sentarse en la mesa de diálogo.

“Nosotros queremos ser muy claros. La misma transparencia que tuvimos cuando asumimos esta responsabilidad, la seguimos manteniendo y la mantendremos siempre, porque creemos en la honestidad y buscamos que se respeten los derechos de nuestro pueblo”, finalizó.

Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">