Consecuencias del Dakazo SUNDDE: «Perdí todo y me voy del país» (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Consecuencias del Dakazo SUNDDE: «Perdí todo y me voy del país» (Fotos)

Inicio / Destacado / Consecuencias del Dakazo SUNDDE: «Perdí todo y me voy del país» (Fotos)

Con los ojos rojos e hinchados, David recibe una ola de compradoras que acechan a su zapatería desde hace dos días. Su angustia no obedece al frenesí que genera la temporada navideña, sino a la “orden presidencial” de rebajar todo lo que tiene en su tienda. Una medida que se traduce en quiebra y la vuelta forzada a su Italia natal.

David es dueño de una zapatería que es víctima de la segunda versión del Dakazo, el nombre como se conoce popularmente a las rebajas forzadas que ha implementado el gobierno de Nicolás Maduro y que, en esta ocasión, obliga a las tiendas a rebajar entre 30% y 50% sus productos a dos semanas de Navidad. Sin derecho a protesta. “Es un saqueo premeditado”, asegura.

Estas ofertas se traducen en gangas para los compradores, pero en desgracia para David, que asegura que el Dakazo lo obligará a cerrar la zapatería luego de operar por 60 años en el corazón de Caracas, cerca de la mítica esquina de Gradillas. El comercio lo fundó su tío y luego él asumió sus riendas hasta esta semana cuando estima se le agote el inventario, dominado por zapatos y bolsos para damas.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">