Decapitaron a joven embarazada para extraerle a su bebé de siete meses – Yo Soy Venezolano

Decapitaron a joven embarazada para extraerle a su bebé de siete meses

Inicio / Actualidad / Decapitaron a joven embarazada para extraerle a su bebé de siete meses

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la vivienda de una mujer de 33 años de edad, señalada de estar involucrada en el asesinato de una adolescente en estado de gestación, cuyo cadáver fue localizado el pasado sábado en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

La mujer acudió para solicitar atención médica de urgencia para su hija recién nacida. Alegó que ella sola había dado a luz a su niña en su casa. Los médicos tras hacer una breve evaluación, se percataron que carecía de los síntomas post parto y al entrar en contradicciones llamaron a funcionarios de seguridad, quienes la detuvieron.

Instantes después la neonata falleció por afecciones respiratorias. La infortunada víctima de 15 años fue hallada decapitada, maniatada y con una amplia herida en el abdomen. Presumen que sus criminales le extrajeron la bebé y después la degollaron con el mismo cuchillo.

Bajo engaño habrían llevado a la inocente adolescente hasta la vivienda donde perdió la vida. Tenía tres días desaparecida.

Notitarde/Caraota Digital







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">