Elías Jaua aseguró que la MUD no tenía “cara” para asistir a la mesa – Yo Soy Venezolano

Elías Jaua aseguró que la MUD no tenía “cara” para asistir a la mesa

Inicio / Actualidad / Elías Jaua aseguró que la MUD no tenía “cara” para asistir a la mesa

“La oposición no podía sentarse ayer porque no tenía cara para hacerlo”, aseguró el representante del oficialismo ante la mesa de diálogo, Elías Jaua. Quien demás afirmó que la oposición no se presentó a conversar con el gobierno este martes en la tarde por no haber cumplido los acuerdos previamente establecidos en dos reuniones.

De acuerdo a información de Unión Radio, el diputado por el estado Miranda citó como ejemplos que la Mesa de la Unidad Democraáica no cumplió con los acuerdos establecidos en el diálogo, el aumento del dólar paralelo, los informes de JP Morgan y el presunto sabotaje de Credicard.

“Ayer, nuevamente la oposición mostró su irresponsabilidad. Se burlan del anhelo de la familia venezolana, de la Unasur, del papa Francisco, de los ex presidentes Samper y Torrijos. Nos quedamos esperando desde las 12:00 del mediodía en la plenaria con los expresidentes y el monseñor Cladio María Celli”, dijo el parlamentario.

Asimismo culpó a la oposición de irresponsable, según señaló por haber llegado después de las 6:00 pm a la reunión que estaba pautada para el pasado martes. “En principio parecen haber aceptado el proceso de diálogo, pero abajo declara Chúo Torrealba con el doble discurso y el tono destemplado. Afortunadamente para el país no pudieron darle una patada definitiva a la mesa de diálogo”, concluyó.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">