Maduro: «Ramos Allup, te llegó la fecha de vencimiento» – Yo Soy Venezolano

Maduro: «Ramos Allup, te llegó la fecha de vencimiento»

Inicio / Destacado / Maduro: «Ramos Allup, te llegó la fecha de vencimiento»

El presidente Nicolás Maduro dijo ayer que el país avanzará y tendrá paz con o sin la «derecha dialogando» y apuntó que es a la oposición venezolana a la que más le conviene sentarse en una mesa de diálogo, en clara alusión a la amenaza del antichavismo de dejar las conversaciones.

«Veníamos viendo las vacilaciones de la derecha contra el diálogo porque ellos creen que son imprescindibles (…) con la derecha dialogando o sin la derecha dialogando, Venezuela lo que va es para adelante, aquí va a reinar la paz«, dijo Maduro en un acto con simpatizantes chavistas en el céntrico estado Carabobo.

El Presidente reiteró que «con derecha o sin derecha» la llamada «revolución bolivariana» continuará y agregó: «A quien le conviene sentarse al diálogo es a ellos, yo sé por qué lo digo y no digo más».

El mandatario cargó contra Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional. Dijo que ya le llegó la fecha de vencimiento. «Ramos Allup anda como la leche piche, ya tiene su fecha de vencimiento. Ya se le acabó el tiempo a Ramos Allup».

Anunció que «pondrá a prueba» al pueblo chavista con una convocatoria a marchar el próximo 17 de diciembre en Caracas para hacer «un ensayo detallado» de un «plan» para defender la revolución.

Laverdad.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">