Motta Domínguez acusa a Voluntad Popular de apagones en Aragua y Carabobo – Yo Soy Venezolano

Motta Domínguez acusa a Voluntad Popular de apagones en Aragua y Carabobo

Inicio / Actualidad / Motta Domínguez acusa a Voluntad Popular de apagones en Aragua y Carabobo

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este lunes que se han realizado tres nuevos ataques al sistema eléctrico nacional, ocurridos en los estadod Trujillo, Aragua y Carabobo, que causaron el fallecimiento de dos personas.

“El día de ayer en Trujillo había anunciado que una persona al manipular el sistema había sufrido quemaduras de primero y segundo grado (…) no ha fallecido, está en estado crítico, hospitalizado”, dijo desde el estado Táchira.

Asimismo agregó que un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, que supuestamente pertenece a las filas del partido político Voluntad Popular, esta involucrado en las fallas del servicio que ocurren en el estado Aragua “El plan es crear apagones sucesivos en los estados Aragua y Carabobo para hacerlos ver como un racionamiento (…) Carabobo ha tenido bastantes afectaciones del servicio eléctrico y se hace ver como un racionamiento, y no es así porque en este momento la generación tanto termoeléctrica como hidroeléctrica es altamente favorable”.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">