Los «tarantines» del PSUV se vienen a «pique» (Detalles) – Yo Soy Venezolano

Los «tarantines» del PSUV se vienen a «pique» (Detalles)

Inicio / Destacado / Los «tarantines» del PSUV se vienen a «pique» (Detalles)

El último discurso del presidente Hugo Chávez fue el 8 de diciembre de 2012. El Mandatario venía de lograr una nueva reelección hace apenas tres meses.

Aquel día, no sólo se despidió de sus seguidores, sino que admitió por primera vez la posibilidad de no continuar con su mandato. Por lo que pidió al pueblo venezolano votar por el entonces vicepresidente Nicolás Maduro.

Durante el Gobierno de Chávez, el casco histórico de Caracas fue el punto de encuentro de adeptos al oficialismo, quienes solían reunirse para compartir y celebrar sus victorias.

Hoy, cuando han pasado cuatro años de sus últimas palabras, el ambiente festivo que se respiraba en los alrededores de la plaza Bolívar de la capital para apoyar el proyecto socialista, dejó de ser el mismo.

Analistas políticos aseguran que es producto de la profunda crisis económica del país, de la que no escapa ningún venezolano.

Manuel Malaver, experto en del área, estima que en este último año ha bajado la popularidad de estas zonas.

“Desde febrero más o menos se siente cómo ‘la esquina caliente’, por ejemplo, no es ni la sombra de lo que fue durante el auge del chavismo”, aseguró.

Seguir leyendo AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">