Rosmit Mantilla solicitó al Parlamento que investigue caso de presos políticos en El Helicoide (Video) – Yo Soy Venezolano

Rosmit Mantilla solicitó al Parlamento que investigue caso de presos políticos en El Helicoide (Video)

Inicio / Actualidad / Rosmit Mantilla solicitó al Parlamento que investigue caso de presos políticos en El Helicoide (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rosmit Mantilla, denunció que los 14 presos políticos que se encuentran en huelga de hambre en la sede del Sebin en el Helicoide fueron torturados al anunciar está acción de protesta.

“El diputado Renzo Pietro fue maniatado, golpeado, pateado y aislado. Junto a él, el dirigente de Mérida, Vilca Fernández, que permanece fuertemente golpeado en el Sebin”, detalló el parlamentario durante la sesión ordinaria de este jueves y añadió que de los 14 detenidos hay cuatro mujeres que fueron desnudadas y aislada en la misma celda de castigo en la que él pasó sus últimos 10 días de reclusión.

“El Sebin se ha convertido en el brazo del sicariato del Gobierno”, denunció Mantilla y resaltó que “la tortura se ha convertido en la ministra más eficiente de Maduro”.

En este sentido, solicitó al Parlamento que se designe de forma “urgente” una Comisión que investigue el caso.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">