Mariam Habach, Miss Venezuela es blanco de críticas en las redes sociales (Detalles) – Yo Soy Venezolano

Mariam Habach, Miss Venezuela es blanco de críticas en las redes sociales (Detalles)

Inicio / Actualidad / Mariam Habach, Miss Venezuela es blanco de críticas en las redes sociales (Detalles)

Una nueva trifulca en las redes se dio a través de la red social Facebook, teniendo como protagonista a nuestra Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, quien habría arremetido fuertemente contra una cibernauta mexicana que le lanzó duras críticas.

Según reporta el portal Metro de Puerto Rico, la usuaria identificada como Cinthia Arreola, atacó a la reina venezolana con el siguiente corto pero duro mensaje: “Te sientes la gran mier…, culera, fea”.

Habach no se quedó callada y por su parte respondió al comentario de la mexicana: “¿Que te ha hecho mi país para burlarte y humillarnos de esa manera? Me duele y me afecta está situación porque soy VENEZOLANA, lo que puedo decirte públicamente es que te mando besos hasta MÉXICO ya que eres mexicana. Soy reina belleza y me debo al público y a los comentarios positivos y negativos”, escribió nuestra Miss en su defensa.

Pero la cosa no quedó allí. En un siguiente comentario Mariam añadió: “El próximo año representaré orgullosamente a mi país en el Miss universo como VENEZUELA, espero al menos tú puedas representar al pueblo donde vives en las fiestas de CARNAVAL”.

Cabe acotar que la publicación en Facebook fue eliminada luego de este enfrentamiento según lo confirmó Metro.

Mariam Habach será nuestra digna representante en la edición número 65 del Miss Universo que se realizará a finales de enero en Manila, Filipinas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">