Mujer le «vendió» su hija de 12 años a su marido para que abusara de ella – Yo Soy Venezolano

Mujer le «vendió» su hija de 12 años a su marido para que abusara de ella

Inicio / Actualidad / Mujer le «vendió» su hija de 12 años a su marido para que abusara de ella

Una mujer de 30 años de edad del estado Bolívar fue detenida por consentir que su marido prostituyera a su pequeña hija de doce años y abusara sexualmente de ella.

Todo se descubrió porque la menor se quejó ante su tía de dolor en sus partes íntimas. Un examen médico detectó signos del abuso que la niña habría sufrido durante una semana de parte de su padrastro, Celestino José Copete, de 39 años.

Trascendió que la despiadada madre le “cobraba” a su pareja una cantidad de dinero no revelado para dejarlo con su hija a solas. La menor reveló que además la obligaba a no revelar el abuso al que estaba siendo sometida.

Funcionarios adscritos al centro de coordinación policial (CCP) Marhuanta, de la parroquia homónima de Ciudad Bolívar detuvieron a la mujer, identificada como Ángela Yenire Figueroa Márquez, en una vivienda del sector Los Coquitos.

El implicado en el atroz caso no ha sido aún detenido. Ángela Figueroa fue trasladada al CCP Agua Salada.

Elpitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">