Conoce el nuevo modus operandi que estarían aplicando para robar vehículos – Yo Soy Venezolano

Conoce el nuevo modus operandi que estarían aplicando para robar vehículos

Inicio / Actualidad / Conoce el nuevo modus operandi que estarían aplicando para robar vehículos

Lamentablemente en el país, el hampa se “reinventa” a cada rato. Funcionarios de la División de Vehículos de la policía científica han alertado sobre una nueva y “audaz” modalidad delictiva que los maleantes ejecutan en plena vía pública y frente a los ojos de multitudes.

El diario Notitarde explica que se trata del robo de automóviles, mediante una “táctica” que consiste en una primera fase en la sustracción de las placas de circulación cuando el carro se encuentra aparcado en algún estacionamiento.

Cuando el conductor emprende la marcha, los antisociales lo siguen y en un tramo de la vía, desde otro auto, muestran la placa robada con antelación.

Los choferes, inocentes de lo que ocurre, suelen detenerse a un lado de la vía para recuperar su matrícula y agradecer al desconocido su “solidario acto”. Pero es allí cuando los delincuentes se aprovechan para encañonar a la presa y despojarla de su auto.

Así que ya sabe: La Policía Científica recomienda no detenerse cuando le muestren su placa desde otro auto.

Notitarde







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">