Leonardo Padrón sobre el decomiso a Kreisel: “Los niños tendrán juguetes robados” (Twits) – Yo Soy Venezolano

Leonardo Padrón sobre el decomiso a Kreisel: “Los niños tendrán juguetes robados” (Twits)

Inicio / Actualidad / Leonardo Padrón sobre el decomiso a Kreisel: “Los niños tendrán juguetes robados” (Twits)

El escritor Leonardo Padrón rechazó que el gobierno haya decomisado casi cuatro millones de juguetes, y aseguró que con este tipo de medidas, los niños que los reciban “tendrán juguetes robados”.

Luego de la acción de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), sobre la empresa privada, Padrón escribió, “el régimen le quita casi 4 millones de juguetes a Kreisel y los suma a los CLAP. Juega a ser Robin Hood. Los niños tendrán juguetes robados”.

El Gobierno venezolano decomisó más de 3.821.000 juguetes a la distribuidora Kreisel, la más grande del país en el sector, a la que acusó de acaparamiento y boicot, hecho por el que ordenó la detención de dos de sus gerentes.

La Sundde alega que entre 2008 y 2014, se compraron los juguetes pagados con dólares a precios preferenciales asignados por el Gobierno y la la empresa marcaba sobreprecios a sus mercancías que iban desde un 16.902 por ciento hasta un 57.383 por ciento.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">